Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Coveta By Luke Martín

Restaurantes en la playa en Puerto de Sagunto con tapas y comida variada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando restaurantes en la playa en Puerto de Sagunto y quieres disfrutar de una deliciosa comida mediterránea, tienes que pasarte por La Coveta By Luke Martín.

Somos expertos en la cocina y la gastronomía mediterránea y estamos ubicados en unas instalaciones junto a la playa y al Puerto de Sagunto para comer deliciosos platos preparados por profesionales con experiencia.

Servimos tapas y recetas exquisitas y variadas, con una cuidada selección de alimentos naturales de calidad y con surtido de quesos, calamares a la brasa con salsa pesto y piñones.

Disfruta de ensaladas como la César, carnes y pescados. Termina tu menú con deliciosos postres como el tiramisú o la pana cotta de chocolate blanco y naranja.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte de los menús, horarios y reservas. También puedes relajarte en el Puerto de Sagunto y disfrutar de una deliciosa comida mediterránea si vienes a vernos.

o llámanos al 96 26 70 347
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado