Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Coveta By Luke Martín

Cocina mediterránea en Puerto de Sagunto deliciosa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En La Coveta By Luke Martín te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un delicioso menú basado en la cocina mediterránea de Puerto de Sagunto.

En La Coveta By Luke Martín somos expertos en cocina mediterránea, siendo esta una de las más sanas y variadas que pueden encontrarse. Su base está en el uso del aceite de oliva, con grandes beneficios para la salud, y un buen reparto entre vegetales y frutas, carnes y pescados y cereales y lácteos, creando una dieta equilibrada recomendada por diversos especialistas en alimentación.

En nuestro menú contamos con gran variedad de platos, entre los que podemos destacar algunas tapas como una tabla de jamón ibérico cortado a cuchillo, ensaladas, gran variedad de carnes y pescados y postres, como por ejemplo unas riquísimas fresas con nata.

Si deseas disfrutar de una buena comida mediterránea, no lo dudes más y ven a vernos. Estaremos encantados de atenderte.

o llámanos al 96 26 70 347
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado