Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Coveta By Luke Martín

Restaurante de Cocina Mediterránea en la playa del Puerto de Sagunto

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La experiencia que caracteriza a las personas que componen La Coveta nos convierten en uno de los mejores restaurantes en Puerto de Sagunto. Y es que haber trabajado en restaurantes con Estrella Michelín ha permitido que hoy en día podamos presumir de establecimiento en el que lo más importante es que el cliente salga satisfecho con el trato recibido y con la calidad en cada una de las recetas.

Variedad, situación inmejorable y productos naturales y de primeras marcas son algunas de las cosas que podrás encontrar si vienes a visitarnos. Somos el restaurante de cocina mediterránea que estabas buscando para disfrutar de una agradable velada en compañía de quien tú quieras.

Ofrecemos una variada carta adaptada a todos los gustos y bolsillos, ya que queremos que todo el mundo pueda degustar nuestra cocina, creativa pero sin perder el punto tradicional de la gastronomía española.

La situación en primera línea de playa hace que La Coveta permita a los asistentes a contemplar unas vistas espectaculares; comer o cenar en primera línea de playa es algo a resaltar. Cuidamos cada detalle ofreciendo una imagen moderna a la par que confortable.

Ven a visitarnos. Te garantizamos que quedarás encantado con todo lo que encontrarás una vez cruces la puerta. Y lo más importante: saborea cada bocado.

Leer másLeer menos
Avenida Mediterráneo, 85 46520 Puerto de Sagunto Valencia
Avenida Mediterráneo, 85 46520 Puerto de Sagunto Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado